reducción abdominalLa reducción abdominal es el conjunto de procedimientos quirúrgicos cirugía bariátrica, Bypass o balón gástrico, gastroplastia, banda ajustable que ayuda a combatir o tratar los problemas de obesidad.

La reducción abdominal modifica el aparato digestivo con el fin de reducir el peso corporal o bajar de peso mejorando la calidad de vida de la persona

No ponga en riesgo su salud acuda a personas expertas en ese tipo de intervenciones. Solicite una cita en Dermoplástica en Cali, Colombia donde un equipo médico humano le hará los estudios requeridos, le explicaran las ventajas y beneficios y le hará claridad sobre los cuidados que debe tener una persona que se somete a una cirugía de reducción abdominal.

Consiga con la reducción abdominal una pérdida de peso duradera en el tiempo.

La reducción abdominal reduce la capacidad del estómago y altera el recorrido intestinal para evitar la absorción de las grasas durante el proceso digestivo.

La reducción abdominal o abdominoplastia consiste en eliminar el exceso de piel y grasa del abdomen. Consiga un abdomen más estético sin grasa ni flacidez

La reducción abdominal es una intervención que se realiza por vía laparoscópica a través de pequeñas incisiones de menos de 6 mm por donde se inserta todo el instrumental con la cámara y luces que permite al cirujano operar con alta precisión en el interior de la cavidad abdominal, logrando una recuperación más rápida, mínimo dolor postquirúrgico.

En Dermoplástica en Cali, Colombia ofrecemos la cirugía bariátrica, liposucción adominoplastia, entre otros procedimientos. Consulte los servicios de nuestro equipo médico de primera calidad reconocido a nivel internacional por nuestro compromiso en tratamientos relacionados con cirugía plástica reconstructiva, reducción abdominal.

No lo piense más, si desea un cambio de imagen corporal y facial visible, sírvase llenar nuestros formulario de CONSULTA GRATIS aquí disponible.

<< CLIC AQUÍ Y CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE REDUCCION ABDOMINAL >>