liposucciónLa liposucción es una técnica de cirugía plástica utilizada tradicionalmente para eliminar los depósitos de grasa no deseados del cuerpo.

Liposucción una técnica segura para mejorar la apariencia física de nuestros pacientes

En Dermoplástica en Cali, Colombia ofrecemos servicios de liposucción con láser que nos permite tener la figura deseada sin riesgo ni complicaciones y lo más importante sin largos tiempos de recuperación.

Para pacientes que desean eliminar la grasa no deseada de su cuerpo pero que por diferentes razones no pueden someterse a una cirugía le ofrecemos la liposucción externa para disminuir los depósitos de grasa, la celulitis y flacidez con resultados visibles y rápidos.

Conozca los beneficios de esta revolucionaria técnica de liposucción láser que permite extraer la grasa en partes localizadas de su cuerpo sin traumas y en corto tiempo, no deja traumas ni moretones en la piel, las cicatrices son menores y prácticamente imperceptibles y su recuperación es corta.

La mayoría de los pacientes al tercer día de realizada la liposucción regresan a sus labores cotidianas

El tratamiento liposucción consiste en aspirar la grasa que está debajo de la piel con el método del rayo láser que remueve el exceso de grasa y remodela su figura. Esta grasa extraída sirve para inyectarla en algunas partes del cuerpo donde hace falta como glúteos para darle forma y volumen.

Conozca todos los procedimientos estéticos que se realizan con lipolisis para lograr los resultados deseados. Hoy en día nuestro centro de estética y belleza Dermoplástica en Cali, Colombia pone a su alcance procedimientos de cirugía con liposucción con recuperación de corto tiempo y resultados definitivos.

Entre las clínicas de estética que se encuentran en Cali, Colombia Dermoplástica ofrece soluciones médicas de estética y belleza que cambiarán su vida aumentando su autoestima y su calidad de vida. Lo esperamos en nuestra clínica especializada en mejorar su aspecto físico y calidad de vida.

Si desea información sobre Dermoplástica en Cali, Colombia, liposucción, envíenos un correo electrónico o comuníquese con nosotros vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< HAGA CLIC AQUÍ Y CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE LIPOSUCCION EN CALI, COLOMBIA >>