Aumento de glúteosMoldeamos su figura mediante el aumento de glúteos, novedoso tratamiento para mejorar y embellecer su silueta.

El aumento de glúteos se realiza mediante una pequeña incisión en el pliegue interglúteo del paciente por donde se coloca los implantes rellenos de silicona o de grasa extraída de una lipoescultura.

La forma y tamaño de las nalgas influyen en la sensualidad y atractivo de la mujer, es una característica importante asociado a la atracción y seducción. El sueño de muchas mujeres es tener nalgas firmes con curvas y un cuerpo sexy.

Con el aumento de glúteos va a obtener un cuerpo armonioso y femenino luciendo más sexy en faldas, pantalones, shorts, bikinis

Dermoplástica en Cali Colombia, cuenta con los más novedosos avances tecnológicos para realizar cirugías y tratamientos faciales y corporales como rinoplastia, aumento de senos, aumento de glúteos, abdominoplastia, rejuvenecimiento y embellecimiento corporal y mucho más.

Recupere su apariencia juvenil con el aumento de glúteos que realza su figura logrando firmeza, volumen y curvas atractivas y seductoras.

Somos su mejor opción en cirugía estética y reconstructiva ofrecemos las mejores soluciones medicas de estética y belleza que cambiaran su vida aumentando su autoestima y su calidad de vida. Nuestra clínica de estética con médicos especializados responde a cualquier inquietud aumento de glúteos mostrándoles las ventajas y los beneficios de tratamientos y productos en medicina estética.

Si desea un cuerpo espectacular con el aumento de glúteos mejoramos la apariencia de las personas logrando nalgas bien formadas, curvas atractivas y autoestima fortalecida

No lo piense más! en Dermoplástica en Cali, Colombia coordinamos su cirugía estética no solo a nivel nacional sino desde cualquier parte del mundo, siempre pensando en su seguridad y confort. Somos su mejor opción para su rejuvenecimiento facial y un cambio de imagen corporal, visible y seguro.

Reciba información detallada sobre los procedimientos de aumento de glúteos, envíenos un correo electrónico o comuníquese con nosotros vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< HAGA CLIC AQUÍ Y CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE AUMENTO DE GLUTEOS EN CALI, COLOMBIA >>