lipolisis láserEn que consiste la técnica revolucionaria de la lipolisis láser?

La lipolisis láser es un procedimiento innovador con el cual se rompen las membranas adiposas de las células, transformándolas en una sustancia aceitosa de fácil absorción o extracción.

La lipolisis láser es una técnica revolucionaria para esculpir el cuerpo y rejuvenecer su rostro de manera segura y confiada. El objetivo de la lipolisis láser es extraer el exceso de tejido adiposo en aquellas áreas que son resistentes a la dietas y al ejercicio y así restaurar superficies irregulares o con celulitis.

La tecnología de la lipolisis láser es el aporte de un rayo láser especialmente calibrado para actuar sobre los adipositos o células del tejido adiposo que contiene la grasa

La técnica de lipolisis láser produce menos moretones y pérdida de sangre y ofrece una recuperación fácil, segura y más confortable brindando mejores resultados que la antigua lipoaspiración.

Las intervención realizada con esta moderna técnica de lipolisis láser o liposucción con láser, no requiere de hospitalización, son totalmente ambulatorios, no se utiliza anestesia general, su recuperación es de corto tiempo y sus resultados son definitivos.

Recupere su apariencia juvenil con nuestros procedimientos de cirugía estética y reconstructiva, visite nuestra clínica de estética que se encuentra en Cali Colombia, donde disponemos de tecnología revolucionaria para tratamientos de última generación que buscan resultados efectivos espectaculares para cada paciente.

Ofrecemos soluciones médicas de estética y belleza que cambiarán su vida aumentando su autoestima y su calidad de vida. Las clínicas de estética con médicos especializados responden a cualquier inquietud mostrándoles las ventajas y los beneficios de tratamientos y productos en medicina estética.

Si desea un cuerpo espectacular con resultados permanentes, no lo piense más en Dermoplástica en Cali, Colombia coordinamos su cirugía estética no solo a nivel nacional sino desde cualquier parte del mundo, siempre pensando en su seguridad y confort. Somos su mejor opción para su rejuvenecimiento facial y un cambio de imagen corporal, visible y seguro.

Reciba información detallada sobre los lipolisis láser, envíenos un correo electrónico o comuníquese con nosotros vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< HAGA CLIC AQUÍ Y CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE LIPOLISIS LASER EN CALI >>