lipectomia abdominalQue es la abdominoplastia o lipectomia abdominal?
Es un procedimiento quirúrgico que tiene como principal objetivo remover el exceso de piel y grasa del abdomen permitiendo una adaptación perfecta al contorno corporal.

La lipectomia abdominal elimina el exceso de piel y el tejido graso del abdomen medio y bajo y se tensan los músculos de la pared abdominal

El abdomen es una de las zonas del cuerpo donde se acumula la grasa con más facilidad. Con la lipectomia abdominal conseguimos un vientre plano y una cintura estrecha.

En Dermoplástica en Cali, Colombia, ofrecemos las mejores técnicas de avanzada en embellecimiento corporal y cirugía estética logrando cuerpos armoniosos y deseados.

Ofrecemos soluciones médicas de estética y belleza lipectomia abdominal que cambiarán su vida aumentando su autoestima y su calidad de vida. Nuestra clínica de estética con médicos especializados responde a cualquier inquietud mostrándoles las ventajas y los beneficios de tratamientos y productos en medicina estética.

Procedimientos de cirugía estética reconstructiva lipectomia abdominal con las mejores técnicas de avanzada y resultados comprobados para sus satisfacciones de rejuvenecimiento facial y embellecimiento corporal.

Cámbiele la apariencia a su cuerpo permitiendo ofrecerle las técnicas más modernas con los últimos avances en lipectomia abdominal

La cirugía estética es la especialidad médica utilizada para cambiar aquellas partes del cuerpo con los que no está satisfecho. Nuestros médicos expertos en cirugía estética, recuperan su calidad cutánea, borra manchas, disminuye arrugas, poros abiertos y elimina flacidez cutánea en el abdomen dándole un cambio positivo a su vida.

Recupere su apariencia juvenil con nuestros procedimientos en lipectomia abdominal visitando nuestra clínica de estética que se encuentra en Cali, Colombia, donde disponemos de tecnología revolucionaria para tratamientos de última generación que buscan resultados efectivos espectaculares para cada paciente.

Reciba información detallada sobre procedimiento de lipectomia abdominal en Cali, Colombia, envíenos un correo electrónico o comuníquese con nosotros vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< HAGA CLIC AQUÍ Y CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE LIPECTOMIA ABDOMINAL >>