rinoplastiaLa rinoplastia corrige las imperfecciones de la nariz. Si su nariz presenta depresiones a la altura del tabique nasal, la punta de la nariz y las fosas nasales demasiando grandes, anchas o bulbosa, caída o muy respingada se corrige con la técnica revolucionaria como la rinoplastia

Con la rinoplastia se pueden solucionar todo tipo de problemas estéticos que se presentan en la nariz

Antes de someterse a la rinoplastia o cirugía de la nariz, el Doctor se encargará de tomar la historia clínica del paciente, obtener información como edad y tipo de piel, verificar que se encuentra estable a nivel psicológico y en excelentes condiciones de salud, determinar si padece de rinitis, diabetes o alergias, entre otros.

Entre las clínicas de estética que se encuentran en Cali, Colombia Dermoplástica ofrece soluciones médicas de estética y belleza que cambiarán su vida aumentando su autoestima y su calidad de vida. Las clínicas de estética con médicos especializados responden a cualquier inquietud mostrándoles las ventajas y los beneficios de tratamientos y productos en medicina estética.

Aumente su autoestima y enfrente con mayor seguridad su vida laboral y sentimental, perfeccionando la forma, el tamaño y la apariencia de la nariz realizándose una rinoplastia que corrige imperfecciones y consigue una nariz de aspecto natural en armonía con el resto de sus estructuras faciales.

Consúltenos acerca de la rinoplastia o cirugía de la nariz que busca una solución a la nariz obstruida por tensión excesiva o desviación del tabique nasal

Dele a su rostro la armonía y belleza natural que desea. Coordinamos su rinoplastia o cirugía de nariz no solo a nivel nacional sino desde cualquier parte del mundo, siempre pensando en su seguridad y confort. No lo piense más somos su mejor opción para su rejuvenecimiento facial o rinoplastia.

Si desea información sobre Dermoplástica en Cali, Colombia, rinoplastia, envíenos un correo electrónico o comuníquese con nosotros vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< HAGA CLIC AQUÍ Y CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE RINOPLASTIA EN CALI, COLOMBIA >>