levantamiento de GlúteosRealizamos el levantamiento de glúteos caídos, planos y flácidos, utilizando tecnología de alta definición mejorando su proyección, gracia y firmeza, logrando el aspecto y volumen deseado.

El levantamiento de glúteos es un procedimiento realizado por especialistas de reconocida trayectoria en Colombia.

Con el levantamiento de glúteos su figura lucirá más atractiva, en conjunto armonioso con sus caderas y el resto del cuerpo con resultados visibles satisfactorios para que tenga un cuerpo joven y perfecto.

Los glúteos son músculos que se puedan tornear, redondear y moldear consiguiendo el volumen y la tonicidad adecuada. Con las técnicas de la lipo modelación distribuimos el tejido graso del propio paciente aplicándolo en las áreas del cuerpo que necesita aumento y levantamiento de glúteos. Asegure una figura espectacular con el levantamiento de glúteos para resultados naturales que mejoran su imagen de manera permanente. También descubra nuestros servicios especializados en tratamientos estéticos que activan circulación tonificando y activando la piel.

En nuestra clínica realizamos cirugía estética para recuperar la elasticidad de la piel y cambiar aquellas partes del cuerpo que no son satisfactorias para el paciente. La cirugía estética es un arte porque da forma a los tejidos del cuerpo del paciente para hacerlos más hermosos. Corrija problemas estéticos y cosméticos que aseguran una espectacular silueta recuperando su apariencia juvenil.

Cambie el aspecto de su cuerpo con nuestros programas de levantamiento de glúteos con los cuales moldeamos su figura y corregimos imperfecciones retardando el envejecimiento. En Dermoplástica en Cali, Colombia lo ayudamos a mejorar sus glúteos dándoles una forma armoniosa levantándolos y aumentándolos si es necesario.

Los resultados del levantamiento de glúteos son muy naturales bien proyectados y firmes.

Ponemos a su alcance la vía ideal para obtener el cuerpo y la apariencia soñada. Si desea información acerca de levantamiento de glúteos, envíenos un correo electrónico o comuníquese con nosotros vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< HAGA CLIC AQUÍ AHORA Y CONTÁCTENOS PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LEVANTAMIENTO DE GLÚTEOS >>