células madreTratamientos con células madre en nuestra clínica en Cali, Colombia. La aplicación de células madre en su tratamiento de rejuvenecimiento ofrece amplia ventaja para estimular la producción de colágeno y elastina garantizando la lozanía de la piel y resultados perdurables por muchos años.

Su propia grasa es una gran fuente de células madre

Moldeamos su figura, corregimos imperfecciones faciales retardando el envejecimiento con tratamientos que dan seguridad, garantía y tranquilidad para el paciente. Las técnicas de innovación en la aplicación de células madre eliminan arrugas del rostro y corrige defectos en los tejidos rejuveneciendo la piel del área en donde se aplica el tratamiento.

Conozca los servicios quirúrgicos de alta calidad para su rejuvenecimiento facial, lipoescultura, levantamiento de glúteos y cirugías estéticas que mejoren su calidad de vida. En nuestra clínica de belleza ofrecemos las mejores técnicas de vanguardia con modernos avances con base científicas para su estética y belleza.

Hacemos realidad sus sueños de lucir una figura joven y un rostro libre de arrugas con nuestros tratamientos con células madre

El uso de células madre es un procedimiento altamente seguro que permite fortalecer y tonificar suavizando su cara, muslos y contorno corporal. Son muchos los beneficios que trae consigo la aplicación de células madre en el campo de la medicina estética que van desde los contornos corporales armoniosos hasta la desaparición permanente de arrugas.

Somos Clínica Dermoplástica en Cali, Colombia centro de última tecnología comprometidos en brindar salud, belleza y bienestar a las personas. Contamos con la experiencia y la tecnología para brindar seguridad y resultados exitosos en cirugías estéticas realizadas por profesionales en áreas de la cirugía plástica y medicina estética.

Obtenga mayor información acerca de nuestros procedimientos de rejuvenecimiento con células madre, envíenos un email o llámenos vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE CELULAS MADRE >>