levantar la colaLevantar la cola para moldear su figura es un procedimiento realizado por especialistas en Dermoplástica en Cali, Colombia. Si no está contenta con su contorno corporal, levantar la cola es un procedimiento ideal para lucir bien y sentirse atractiva. Nuestras cirugías y tratamientos para levantar la cola incluyen: hilos tensores para nalgas caídas pero con volumen. Radiofrecuencia no invasiva para nalgas con volumen adecuado. Lipotransferencia o prótesis glúteos de silicona.

Levantar la cola le cambia la apariencia a su cuerpo mejorando la autoestima del paciente

En nuestra clínica de estética y belleza modelamos su apariencia corporal para lucir más joven y tener mejor calidad de vida. Dermoplástica en Cali, Colombia sobresale dentro de las clínicas por procedimientos quirúrgicos como cirugía plástica y de rejuvenecimiento, aumento de glúteos y tratamientos y cirugías estéticas, rinoplastia, cirugía estética de senos y lipectomía abdominal.

Corrija problemas estéticos y cosméticos con cirugía plástica que realizamos en nuestra clínica, utilizando la tecnología Vaser y Smart Lipo de alta definición asegurando una silueta fresca y natural. Ofrecemos también opción quirúrgica para aumentar, contornear, redondear, moldear y levantar la cola, consiguiendo una cola dura, bien formada, y sin celulitis.

Levantar la cola influye en la sensualidad y atractivo de la mujer

Levantar la cola es la vía ideal para cambiar su apariencia y verse más bella y atractiva. Dermoplástica en Cali, Colombia facilita a los pacientes su deseo de cambiar mediante procedimientos modernos de cirugía plástica. Consiga una cola bien formada, tonificada y turgente sin generar molestias ni cicatrices, y comparta los beneficios y ventajas que nuestros médicos cirujanos le ofrecen en estética masculina y femenina.

Para levantar la cola ofrecemos procedimientos de lipomodelación y liposelección del más alto nivel en definición muscular.

<< HAGA CLIC CONTACTENOS, PARA OBTENER MAYOR INFORMACION ACERCA DE NUESTROS PROCEDIMIENTOS PARA LEVANTAR LA COLA >>